info@davidblazquezphoto.com (+34) 925 283 931

Dispongo de equipo propio para cualquier tipo de proyecto, incluso aquellos más complejos como fotografía gigapíxel, panorámica o trabajos en altura.

→  Phase One XF con respaldos digitales de formato medio de hasta 100 mpx de resolución y ópticas Schneider Kreuznach Blue Line.

Esta es la mejor representación de un sistema en términos de rango dinámico que el mundo del formato medio puede ofrecer, manteniendo un detalle sin igual tanto en altas luces como en sombras. Esta cámara ha sido creada para ofrecer un detalle y calidad sin igual.

La profundidad de color de 16-bit, junto a la flexibilidad de ISO del CMOS, proporcionan una textura natural y una sensación tonal nunca vistas antes en un sistema de cámara digital. Por fin, la reproducción de texturas y la sensación tonal de la fotografía analógica pero manteniendo todos los beneficios de la fotografía digital.

Las lentes más nítidas y precisas del mercado.

→  Nikon D800 formato 35 mm y 36 mpx de resolución.

Réflex de fotograma completo con la mejor resolución.

El sensor de formato FX de 36,3 megapíxeles y el sistema de autofoco líder en su clase proporcionan a las fotografías niveles de profundidad y detalle sin precedentes.

→  Iluminación Profoto y Elinchrom.

Ambas son marcas de iluminación profesional de gran prestigio y las más solicitadas en los estudios de alquiler de todo el mundo. La temperatura de color y potencia características de sus productos permiten una calidad y cantidad de luz siempre constantes.

→  Equipo de edición.

Mac Pro 3.5 GHz 6-Core Intel Xeon E5 (2016).

Monitor de alta calidad Nec Spectraview. Esta pantalla ofrece una inigualable reproducción del color. El software de calibración permite calibrar el brillo, contraste, sombras, punto blanco y curva de luz directamente en el monitor y crear perfiles de color ICC. El resultado: reproducción del color fiel a la calidad requerida en los procesos posteriores de visualización como, por ejemplo, la impresión.


error: Content is protected !!